Noticias
Artículos
Frases
Clubes y escuelas
Clases
Fotos
+ Fotos
Videos
Foro
Humor
Tablón de anuncios
Tienda
Hazte socio
Enlaces
Mi correo






En los últimos años lo que para mí era simplemente una idea, empezó a convertirse casi en una obsesión: ¿qué más se puede hacer para promocionar la Vela Ligera?

En otros deportes, tener esta duda sería algo absurdo, pero en Vela Ligera sabemos que sigue siendo un tema recurrente en el que todavía quedan muchas millas por recorrer.

Y de aquí nació esta web, se creó con el ánimo de hacer llegar al máximo número de personas la pasión por navegar, facilitar el acceso a este deporte y ayudar a clubes y escuelas a difundir sus actividades y conseguir altas cotas de participación en sus eventos, algo que un día también fue un reto para los que navegamos en el Club Náutico El Balís (Barcelona).

El objetivo de velaligera.com es poner las nuevas tecnologías al servicio de la Vela Ligera. Siendo una herramienta para la promoción de este deporte, se dirige tanto a principiantes como a experimentados, intentando abarcar todos los aspectos relacionados con la Vela Ligera. Fundamentalmente, este portal pretende ser el punto de encuentro de toda la comunidad velaligerista, donde todo aficionado pueda estar informado de lo que acontece en este campo, pueda expresar sus ideas, debatir con otros navegantes y, en definitiva, ser el mayor club virtual de Vela Ligera en lengua española, reuniendo a aficionados, clubes, escuelas, organismos, empresas del sector y medios de comunicación.

Creo que el que verdaderamente es un apasionado de la Vela Ligera no puede despreocuparse de su difusión, debe implicarse y hacer todo lo que esté a su alcance para promocionarla. Nosotros, los navegantes, somos quienes tenemos la palabra, quienes hemos de decidir qué metas queremos que nuestro deporte consiga, y esta web es una de las muchas vías que existen para aportar nuestro grano de arena.

A todos los que visitáis esta web, a los "adictos" a este sitio, a los colaboradores incondicionales y a los patrocinadores, el equipo de velaligera.com quiere daros las gracias por vuestro apoyo, por hacer posible que este portal siga creciendo cada día más y pueda alcanzar su sueño: que la Vela Ligera sea una actividad al alcance de todos y cada vez seamos más los "fanáticos" de este bello deporte.

Escotas cazadas, tripulante al trapecio y... ¡¡a navegar!!










Pepe Sánchez Castellví

Impulsor de velaligera.com


Esta es nuestra tripulación, navegantes entusiastas, auténticos velaligeristas, con verdadera pasión por el mar y el viento. Personas que nos ayudan de forma desinteresada a difundir el espíritu velaligerista, siendo miembros activos en nuestro portal y en sus clubes, aportando ideas, artículos, noticias, opiniones... y promocionando esta web y la Vela Ligera por allí donde navegan.

Si cumples estos requisitos, tú también puedes formar parte de nuestra tripulación.




Eduard Rodes

Patrón Laser 4000
C.N. El Masnou
Barcelona, España



Alfredo Bernad

Patrón Hobie Cat FX-1
C.N. El Balís
Barcelona, España


Alberto Benchimol

Patrón RS Vareo
C.N. El Balís
Barcelona, España


Miguel Noguer

Oro olímpico
C.N. El Masnou
Barcelona, España


Pablo Arandia

Patrón Musto Skiff
C.N. Denia
Alicante, España


Alberto Medina

Entrenador Laser Radial
C.M.D.M. La Gomera
Sta. Cruz de Tenerife, España


Mónica Azón

Regatista olímpica
C.N. El Masnou
Barcelona, España


David Miralta

Patrón Laser
C.N. El Balís
Barcelona, España



Sito Avilés

Diseñador naval
Madrid, España


Mateu Nadal

Patrón Musto Skiff
R.C.N.P. Pollença
Islas Baleares, España


Jorge Sánchez

Patrón Snipe
C.V. Eolo
Sta. Cruz de Tenerife, España
 



  Página de Inicio | Favoritos | Contacto | La tripulación | Publicidad | © velaligera 2008